LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RELLENITAS



El estereotipo de la mujer actual es flaca, alta y espingada, al estilo de las muñecas barbies que tiene una cintura envidiable y unas piernas largísimas y contorneadas.
El afán de las nuevas generaciones de querer parecerse a este modelo femenino ha originado la aparición de enfermedades como la bulimia y la anorexia desórdenes alimenticios que han causado la muerte de muchas mujeres obsesionadas con el peso.
Sin embargo, encuestas revelan que los latinos prefieren a las mujeres rellenitas y bien proporcionadas, que a las flacas esqueléticas, que no tienen nada que mostrar.
Lo que nadie sabe a ciencia cierta es porqué los estereotipos femeninos han cambiado tanto. Algunos responsabilizan a las agencias de modelaje que en su afán que la ropa destaque más que el cuerpo están atentando contra la vida de seres humanos que tienen derecho a vivir sin tantos sacrificios.
Felices las gorditas que pueden darse el lujo de comer lo que quieran, y tristes las flaquitas que por voluntad propia se condenan a una vida de hambruna y sacrificios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS PERDONA EL PECADO, PERO NO EL ESCÁNDALO

RECORDANDO A JUAN JOSÉ LORA

LOS MANTOS DE LA CRUZ DE MOTUPE