EL CÁNTARO, NUEVA ALTERNATIVA GOURMET


Si desea disfrutar de un rico cabrito combinado, un arroz con pato, pepian de pava o tortilla de raya sólo tiene que buscar un rincón tradicional o un restaurant gourmet.
En Chiclayo, Ciudad de la Amistad, la nueva alternativa es el nuevo Cántaro, en la urbanización Patasca, un lugar acogedor donde no sólo se disfruta de la rica comida norteña sino de la tranquilidad y calor familiar que ofrece a sus comensales.
El nuevo restaurante es administrador por el joven y reconocido cheff Agustín Jordán Zunini, heredero de la sazón de su madre, doña Juanita Zunini famosa cocinera que lleva más de 30 años deleitando el paladar de propios y extraños.
Agustín fue premiado por preparar el mejor “Arroz con Pato” en Mistura – el gran evento organizado por APEGA y que congrega a los mejores cheff del país.
Como preámbulo a la Feria Gastronómica “Sabe a Perú” que tuvo por escenario nuestra ciudad, Jordàn Zunini calificó de sabrosa, histórica, jocosa y zalamera la gastronomía de Lambayeque, en entrevista concedida al diario “El Comercio”.
“...los paisanos adjudican el arroz blanco a los ociosos, porque en el cálido norte, donde la cocina demanda detalle, trabajo y amor, una buena guarnición requiere siempre un puñado de choclito, alverja, chilenos (zarandajas) o hasta garbanzos”, refiere el joven cocinero lambayecano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS PERDONA EL PECADO, PERO NO EL ESCÁNDALO

RECORDANDO A JUAN JOSÉ LORA

LOS MANTOS DE LA CRUZ DE MOTUPE