SOY KARLA: MI YOUTUBER FAVORITA



Karla estrenó este verano su canal en Youtube y empezó a producir sus propios vídeos, sorprendiéndonos con su creatividad, espontaneidad y dominio escénico, sobretodo porque siempre se consideró una niña tímida.

En su cumpleaños número nueve, vísperas a Navidad, su papá le regaló un smartphone, siendo su principal aliado en esta aventura y sueño de niña que cristalizó los primeros días de enero. Previamente, se suscribió a cuanto canal de youtuber visualizó en la red y ensayó cada escena y parlamento, renegando cada vez que alguien de casualidad la interrumpía mientras ensayaba en su habitación.

Una noche, muy resuelta y decidida me pidió que la filmara porque grabaría su primer vídeo que denominó moldeando con plástilina. Entre incrédula y dudosa encendí el botón rojo para grabar el vídeo y ella empezó a explicar cómo hacer un paisaje con plastilina play doh. No hubo cortes, ni enmendaduras, como una experta, se presentó, explicó en detalle la manualidad y se despidió sin antes pedir que por favor le dieran "like".

Esa misma noche, me pidió que volvierámos a grabar un nuevo vídeo de 30 cosas sobre ella. Me sorprendió la coherencia y la manera como detalló sus gustos y preferencias, incluso mencionó dos cosas que le molestaban en particular: el colegio donde llevaba sus cursos vacacionales y mi pequeño árbol de navidad, situación que me ocasionó risas y la consiguiente vibración de la filmación.

El primer video fue editado por su hermano Bruno que se agenció de un programa de edición gratuito y el segundo quedó guardado para ser difundido cuando sea "famosa". Desde esa fecha no ha parado de grabar e idear su producción, no acepta sugerencias sobre la temática a tratar y pocas veces repite una escena. Aprendí a editar con facilidad por la coherencia con que realiza las secuencias de las parodias, manualidades o musicales.

Hace las veces de productora, guionista, utilera, actriz, etc. Opina sobre la edición y los afectos, y se siente especial por haber cruzado el portal de un sueño y cristalizar su primer anhelo, ser youtuber.

Solo le pido que vuele lo más alto que pueda, que siga soñando, riendo y sea feliz, a pesar de los sinsabores, tristezas y obstáculos que encuentre a lo largo y ancho de quel camino llamada vida.

NOTA: Si leíste este artículo suscríbite a su canal de youtube: Soy Karla y dale muchos likessss a sus vídeos.....


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS PERDONA EL PECADO, PERO NO EL ESCÁNDALO

RECORDANDO A JUAN JOSÉ LORA

LOS MANTOS DE LA CRUZ DE MOTUPE