Manuel y Tala: Dos leones que nos dijeron adiós

 


Este año nos dejaron dos leones emblemáticos de nuestro club de Leones Chiclayo El Pacífico, Italia Caramutti y Manuel Zambrano, con quienes compartimos muchos años de compañerismo, confraternidad y trabajo solidario.

Con ellos se va una generación de antiguos compañeros leones que se unieron al servicio voluntario y solidario para poner su granito de arena en favor de la comunidad.

Italia Caramutti, a quien cariñosamente llamábamos tala, era nuestra dama fundadora que vio nacer al club del brazo de su amado esposo Juan Rioja quien fue socio fundador del Club de Leones Chiclayo El Pacífico allá por los años 1977.

Después del fallecimiento de su compañero de vida, se unió al club como socia, llegando a ocupar diferentes cargos como secretaria, tesorera y presidenta.

Más allá de ser compañera leona, era una entrañable amiga, extraordinaria madre, mujer de fe y deportista amateur.

Otro socio, compañero y amigo que partió a los brazos del Señor, es Manuel Zambrano Chávez quien formó parte de nuestra membresía desde 1982. 

Recordamos a Manuel siempre dispuesto a colaborar, a trasladarnos en su Wolswagen al lugar de las actividades sociales y llegar puntual a las sesiones.

Le apasionaban las actividades relacionadas al medio ambiente por su profesión de ingeniero agrónomo.

Manuel era el artista del club, en diversas actividades nos deleitó con su música por su destreza con el saxofón.



Hasta siempre Manuel y Tala, guardan un lugar especial en nuestros corazones por aquellos largos años de amistad, confraternidad y sueños juntos de forjar un mundo más humano. Descansen en paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS PERDONA EL PECADO, PERO NO EL ESCÁNDALO

RECORDANDO A JUAN JOSÉ LORA

LOS MANTOS DE LA CRUZ DE MOTUPE